Jungkook de BTS se lanza como productor musical

Sus armys están tan orgullosas que han hecho de Jungkook quinta tendencia a nivel mundial en Twitter por varias horas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:16

Con el apoyo de la banda japonesa de rock Back Number, Jungkook fue parte de la producción de la nueva canción de la banda surcoreana de K-pop, BTS. Lo cierto es que este nuevo lanzamiento llamado “Film Out” fue creado exclusivamente como banda sonora de la versión japonesa de la película “Signal”, que se estrena el 2 de abril próximo.

El grupo surcoreano reveló que “Film Out” es una balada muy triste, pero a su vez fascinante, y si bien hará llorar a todas sus armys, cuentan con que recibirán todo su apoyo para este nuevo proyecto. Las fanáticas de BTS aprovecharon esta situación e hicieron de Jungkook tendencia mundial en Twitter durante horas por medio de la mención “PROD JK” en millones de tweets publicados en la red social, seguidores de todo el mundo brindaron su apoyo al joven en su nueva faceta de productor y expresaron sentir un gran orgullo por su crecimiento musical. 

Y hablando de pantallas, BTS cuenta con sus propios documentales, el primero de ellos es Burn the Stage: The Movie, que fue estrenado el 15 de noviembre de 2018. Y la segunda Bring the Soul: The Movie, que se vio por primera vez en cines el 7 de agosto de 2019. Además cuentan con tres películas sobre los conciertos BTS World Tour: Love Yourself in Seoul, BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York y BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe.

Pero las armys de BTS pueden quedarse tranquilas porque el grupo trae entre manos mucho trabajo, como sus lanzamientos musicales que incluyen una nueva canción, el repackage de BE y el video musical de “Fly to my room”. Además, otro proyecto que promete muchísimo es el posible albúm de el integrante V, quien ha trabajado en sus propias producciones y eso es algo que a las armys llena de ansiedad por escucharlos.

Con información de Nación Rex.

FDCA