Alexis Ayala y Fernanda López se divorcian luego de 11 años

En el Día del Amor y la Amistad los actores compartieron la noticia en un sentido mensaje en las redes sociales.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:55

Llevaban 11 años juntos, seis casados y a Roberta, su pequeña hija, sin embargo Alexis Ayala y Fernanda López decidieron separarse definitivamente en los mejores términos ya que consideran su relación actual como una bonita amistad. El mensaje cargado de cariño fue publicado por la mujer de 39 años el día de San Valentín y replicado en sus redes por el actor y productor mexicano. Recordemos que anteriormente, en el año 2014 para ser precisos, la pareja tomó distancia por un tiempo pero meses después regresaron y se casaron ese mismo año. En ese entonces la separación fue muy polémica pero con el anuncio de la boda lograron apaciguarla.

"Partiendo de la base del amor qué mejor día, hoy San Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad", expresa Fernanda en la publicación. Continúa diciendo que con Ayala, hace tiempo tomaron la decisión de hacer su vida como hombre y como mujer de manera independiente, pero siempre uniéndose para darle con amor y respeto, las mejores bases a la hija que tienen en común, Roberta.

"Tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor, durante once años, siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín. Con todo nuestro cariño Alexis Ayala y Fernanda López", concluyó la publicación. Esta iba acompañada de una imagen de Alexis y Fernanda abrazados cariñosamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ḟεяη∀η∂∀ ʟø℘εℨ IMPERFECTA♥️ (@lopfer)

Luego el actor Alexis Ayala no ha parado de compartir imágenes reflexivas en su cuenta personal de Instagram, entre ellas destaca una que expresa: "Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida". Seguramente la separación con Fernanda López ha marcado un antes y un después en la vida del actor, que posiblemente cause mucho impacto emocional.

Con información de People en Español.

FDCA