Nos engañó a todos: Exnovio de Tristán asegura que fingió ser bisexual por dinero

El exnovio del hijo de Yahir dijo a Chisme No Like que Tristán solo lo utilizó por dinero; contó que las veces que estuvieron juntos fue para OnlyFans
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:25

Quien parece no poder salir de esa espiral terrible en la que se ha visto envuelto desde hace ya varios años es Tristán Othón, hijo de Yahir, de nueva cuenta se encuentra en problemas con el vicio del alcohol y la marihuana; esto de acuerdo con su expareja, Axel Martínez

En entrevista para 'Chisme No Like', Axel Martínez comentó que su relación habría terminado por un arranque de locura de Tristán Othón Parra; incluso mencionó que el joven habría engañado a los medios al decir que era bisexual.

“(No es bisexual) nos engañó a todos, hasta a mí. Es muy extraña la situación, es frustrante, su papá lo ha dicho, esto es una pesadilla. No pasó mucho tiempo antes de que enloqueciera y terminara haciendo cosas muy densas, lo apoyé de corazón tanto como pude…”, expresó Axel Martínez.

Axel agregó que cuando conoció a Tristan estaba en muy malas condiciones, en la calle y sin dinero. Fue luego de que juntos grabaran un video sexual que subieron a Only Fans que el joven pudo recuperarse económicamente y ese dinero lo usaba para sus adicciones.

Fingió por dinero 

Cabe recordar que la pareja grabó este video que publicaron en la plataforma de contenido erótico y que recaudó más de 160 mil pesos. Trsitan se quedó con estas ganancias y por esta razón Axel puso el video en modo público, para que dejara de generarle ingresos a su exnovio. 

Finalmente, los conductores comentaron que la actitud de Tristan debe ser en gran parte a causa de las sustancias que consume. Hasta  el momento, el hijo de Yahir no ha hecho declaraciones sobre la ruptura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR