Tristán confirma que se encuentra distanciado de Yahir; le envía contundente mensaje

Durante una entrevista con el programa Chisme No Like, Tristán confirmó que se encuentra distanciado con su padre, Yahir, desde hace algunas semanas
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:03

Tristán, hijo de Yahir, rompió el silencio y habló sobre sus problemas de adicción, su orientación sexual y su debut como actor de contenido erótico junto a su novio.

Durante una entrevista con el programa Chisme No Like, Tristán confirmó que se encuentra distanciado con su padre, Yahir, desde hace algunas semanas.

“Hoy no hay comunicación, no nos hablamos. La última vez que le hablé fue el 31 de octubre, porque nos íbamos a ver. Yo te amo con todo mi corazón, te respeto, para mí es muy difícil hablar de esto poque para mí tú eres una de las personas más responsables que conozco,  más disciplinadas y más formadas, más chingonas”, expresó.

El hijo de Yahir indicó que no planea dejar a un lado las bebidas alcohólicas por lo que pidió al cantante comprensión y apoyo sobre su vida.

“Te quisiera más cerca y pedirte que me aceptes tal cual soy que también se pudiera obtener una ayuda. No planeo dejar de tomar, no planeo dejar de fumar mariguana”, expresó.

Asimismo, aseguró que ha sufrido las consecuencias por ser hijo de Yahir, pues considera que lo quieren obligar a ser como su padre, por lo que siente demasiada presión.

Yahir habla sobre las adicciones de su hijo

El cantante describió que lo que vive con su hijo es como una pesadilla, resaltando que no puede ser cómplice de su hijo en sus adicciones, ni exhibirse de una manera fuerte en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG