Filtran video íntimo de Tristán, hijo del cantante Yahir, con su novio

El contenido explícito fue subido a su cuenta de OnlyFans, desde la cual, algunos usuarios aprovecharon para grabar la pantalla y compartir el metraje por medio de redes sociales
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:40

Tristán Othon Fierros, el hijo del cantante Yahir sigue dando de qué hablar, y es que luego de que él mismo publicara en su cuenta de Twitter que su nuevo video íntimo con su novio ya se encontraba en OnlyFans.

Además Tristán, en la misma publicación que invitaba a visitar su cuenta privada, agregó que en su cuenta de material exclusivo para adultos podrán encontrar mucho contenido erótico para mujeres y hombres, que esto solo era el principio.

Sin embargo, este martes se dio a conocer que el video que realizó con su novio Axel Martínez, fue filtrado por varios usuarios de redes sociales que tuvieron acceso al mismo y aprovecharon para grabar la pantalla y compartir este material íntimo.

Hasta el momento, Tristán no se ha manifestado al respecto en sus redes sobre la filtración de su video intimo, pero continúa compartiendo fotografías en ropa interior, fiestas y gran parte de su excéntrica vida al lado de sus amigos.

El exconcursante de La Academia explicó que se encuentra luchando junto al joven de 23 años debido a que tuvo una fuerte recaída en adicciones y comentó que no piensa apoyarlo en sus intenciones de ser actor porno.

Al respecto, confesó que actualmente se encuentra apoyando a su hijo debido a que recayó en las drogas y explicó que Tristán ya ha pasado por varios centros de rehabilitación donde ha tratado de sobrellevar su difícil proceso, pero todo ese esfuerzo no ha sido suficiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de