Yahir rompe el silencio sobre las decisiones de Tristán: ‘No puedo tener un hijo así’

Yahir indicó que con los problemas de adicción y las decisiones de su hijo, Tristán, está viviendo una verdadera pesadilla, pues después de luchar por tanto tiempo, el joven volvió a recaer
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:37

Luego de que Tristán, hijo de Yahir, pidió al exacadémico comprensión y aceptación por incursionar en el cine porno y por ser bisexual, el cantante rompió el silencio y contó cómo tomó la decisión de su primogénito.

En entrevista con Ventaneando, Yahir indicó que con los problemas de adicción y las decisiones de su hijo, Tristán, está viviendo una verdadera pesadilla, pues después de luchar por tanto tiempo, el joven volvió a recaer en drogas.

“El quiere que lo aceptemos con todo y su adicción y no puedo tener un hijo así, él necesita estar conmigo limpio porque es una persona que cuando está en drogas cambia a lo que es cuando se encuentra limpio”, declaró el cantante.

En este sentido, señaló que está tomando terapia para controlar su codependencia y manejar la situación que enfrenta su hijo, pues en estas condiciones no puede tenerlo cerca.

“Me pidió que lo acepte pero no puedo por los valores que yo siempre le enseñé. Vengo de una familia donde todos estamos unidos y él no quiere ser parte de mi mundo. Es mi tesoro, mi primer hijo, mi prioridad, pero él no quiere ser parte de esto”, expresó

Asimismo, indicó que también tiene qué ver por su hijo pequeño, así como por su madre y su abuela que ya son personas mayores, por lo que tiene que tapar esta situación incómoda para la familia.

Yahir, con nuevos proyectos para empezar el año

El cantante también adelantó que se encuentra en dos proyectos que próximamente presentará, para iniciar el año con el pie derecho, además de que pronto sacará su nuevo sencillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG