Así fue la terrible adolescencia de Tristán, hijo de Yahir

Tristán ha desatado polémica por aceptar que consume drogas, por lo que estuvo internado en un centro de desintoxicación
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:07

Yahir es uno de los cantantes más exitosos de México. El cantante cobró fama luego de su participación en la primera generación de La Academia y hasta ahora, se ha convertido en uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional.

Fue durante el tercer concierto de La Academia, que Tristán, de solo 5 años, visitó a Yahir en el escenario de TV Azteca, momento que causó ternura a los miles de televidentes que sintonizaban el canal 13 para ver el concierto.

Luego de la salida de Yahir del famoso programa, el cantante se dedicó a giras que fomentaron su carrera artística y poco se supo de su pequeño hijo, hasta hace unas semanas, cuando el joven anunció que incursionará en el cine porno.

Ahora, a sus 23 años de edad, Tristán ha desatado polémica por aceptar que consume drogas, por lo que estuvo internado en un centro de desintoxicación, pues quiere dejar sus adicciones, con el apoyo de su novio Axxl Mart.

El joven confesó que su acercamiento a las adicciones se dio muy joven, alrededor de los 9 años, cuando asistió a una escuela especial donde le administraban anfetaminas.

Su primer encuentro con el alcohol fue a los 13 años, cuando ingresó a la secundaria y dos años más tarde probó por primera vez la marihuana, y a los 16 años el LSD. Fue a esta edad que Tristán ingresó por vez primera a una clínica de desintoxicación.

Antes de cumplir la mayoría de edad el joven dejó de vivir con su padre en la Ciudad de México, y volvió con su madre, pero al poco tiempo abandonó su casa y comenzó a vivir en la calle.

Además, confesó que es bisexual y tiene una pareja, algo que su padre desconoce, ya que desde hace algunos meses están distanciados.

Tristán anunció que ya abrió su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, donde ya subió su primer video de carácter sexual.

Hasta ahora Yahir se ha limitado a decir que ya no sabe cómo ayudar a su hijo, pues en reiteradas ocasiones la ha brindado su apoyo, pero él se niega a dejar las adicciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG