Esposo de Galilea Montijo rompe el silencio sobre la presunta relación de la conductora con el narco

Aunque Fernando se ha mostrado como una persona reservada y lejana a los reflectores; en esta ocasión se ha vuelto uno de los más buscados por el contexto que le acompaña
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:27

Luego de que la escritora Anabel Hernández revelara que Galilea Montijo tuvo una presunta relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva en su libro Emma y las otras señoras del narco, Fernando Reina, esposo de la conductora, rompió el silencio y se pronunció sobre el tema. 

El pasado 7 de diciembre, Fernando Reina rindió protesta como diputado federal y ahora se integra a las actividades políticas; sin embargo, esto sucede en medio del lanzamiento del libro de Anabel Hernández donde habla de presuntos nexos de su esposa con Arturo Beltrán Leyva, Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.

Aunque Fernando se ha mostrado como una persona reservada y lejana a los reflectores; en esta ocasión se ha vuelto uno de los más buscados por el contexto que le acompaña en su carrera política y familiar.

En entrevista para el programa Jorge Carbajal, Reina Iglesias negó haber dejado abruptamente la Tesorería de Atizapán e indicó que todo se hizo conforme a las leyes y normas.

Respecto a las acusaciones de las que ha sido víctima su esposa, Reina señaló: 

“Para escribir cosas, hay que presentar pruebas. Que las presente. Yo no estoy metido en el tema (de abogados). Yo la apoyo y confío en mi esposa 100%”.

También comentó que los abogados en Televisa se encargarán de llevar la demanda en contra de Galilea Montijo. Con información de Grupo Fórmula

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram