Galilea Montijo causa polémica al tomarse una foto con diputado

Marco Flores, diputado federal y cantante de la Banda Jerez, asistió al programa Hoy para presentar su nueva canción ‘Tonto mi corazón’
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:00

El diputado de Morena por Zacatecas, Marco Flores, fue objeto de críticas y causó polémica luego de compartir una imagen en la que aparece junto con la conductora Galilea Montijo, luego de que estuvo en el programa "Hoy".

A través de su cuenta de Facebook, Marco Flores, presumió su fotografía junto a Galilea Montijo. “Con mi amiga Galilea La mujer más hermosa de México”, fue el mensaje que escribió.

La foto llamó la atención luego que la conductora ha estado envuelta en polémicas, debido a que se filtrara algunos pasajes del libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández, en el que se señala quetuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barbas".

Cabe destacar que es el mismo diputado de Morena y vocalista de la Banda Jerez, quien fue objeto de críticas y polémica luego de gritar “¡Arriba las pinches viejas!", cuando era candidato a la legislatura federal, durante un evento en Zacatecas.

Galilea Montijo ha señalado que está cansada de los rumores de que ella mantuvo amorío con Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas". Aseguró que emprenderá acciones legales contra la escritora, pues niega siquiera haber tenido algún tipo de relación.

“Qué tristeza que, tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido”, dijo a finales de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR