Laura Bozzo sale en defensa de Galilea Montijo, vinculada sentimentalmente con un narco

La peruana defendió a su amiga y mencionó que no cree necesario que Montijo deba salir del país, tal y como se lo aconsejó Eric del Castillo
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:27

En la semana, Galilea Montijo desató gran polémica después de que se publicara el libro Emma y las otras señoras del narco escrito por la periodista Anabel Hernández. En la publicación se asegura que la conductora del programa Hoy mantuvo un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Tras revelarse esta información, diversos famosos salieron en defensa de la tapatía, entre ellos, Laura Bozzo.

Durante una entrevista, la también conductora fue cuestionada sobre la situación que vive Galilea, quien publicó un video en el que llorando, se deslindó de lo que se asegura en el libro. La peruana mencionó que no cree necesario que Montijo deba salir del país, tal y como se lo aconsejó Eric del Castillo. 

“Por favor, si hay una persona por la que pongo las manos al fuego y que conozco de corazón, porque yo tuve un problema con Galilea y es por eso que conozco su corazón noble y bueno. Una persona que salió de abajo y se rompió el lomo para estar donde está”, sentenció en apoyo de su amiga. 

Laura Bozzo alista bioserie

Durante la entrevista, Bozzo declaró que hay algunas productoras que la están buscando para realizar su bioserie: “Ya tengo tres propuestas una empresa muy importante, eso lo maneja Alejandra Palomera y también me buscó una plataforma de streaming”.

Consideró que ha vivido de todo desde los mejores momentos hasta los peores, por ello una de sus propuestas para el título es “Del infierno al paraíso y del paraíso al infierno”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram