Galilea Montijo genera polémica durante el Teletón; le recuerdan amorío con Arturo Beltrán Leyva

"Galilea pide cooperacha a tu galán del narco", "Di la verdad si sacaste lágrimas de verdad o no", son algunos de los mensajes que le escribieron a Galilea Montijo
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:14

La participación de Galilea Montijo durante la transmisión del Teletón 2021 no fue lo que se esperaba, pues su reciente escándalo apagó lo que sería un buen gesto de la conductora de "Hoy", a quien se le relaciona con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. 

Por si las cosas no estaban mal para la jalisciense, ya que el escándalo de su amiga Inés Gómez Mont la tiene un pie fuera de Televisa y de México por su posible relación en actos ilícitos, un nuevo escándalo envuelve a la conductora. La relacionan amorosamente con un narcotraficante. 

Durante la transmisión, Montijo acudió a donar y aunque abrió su corazón y expuso los motivos por lo que decidió hacerlo, esto no importó y fue duramente criticada y señalada en plena transmisión en vivo. 

Usuarios de Facebook aprovecharon el momento para recordarle a la exconductora de "Vida Tv" su supuesta relación con Beltrán Leyva y si este iba a donar para la causa del Teletón. 

"Yo dono por aquellos que lamentablemente fallecieron y tenían algún tipo de discapacidad. Yo dono por mis primas Rosita y Eli que murieron de parálisis cerebral", expuso Galilea Montijo. 

Sin embargo, mientras hablaba usuarios le escribían mensajes, como: 

"Galilea pide cooperacha a tu galán del narco", "Di la verdad si sacaste lágrimas de verdad o no" y "Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón". 

Galilea Montijo llora por supuesto romance

Fue a través de sus redes sociales que la famosa reveló por medio de un video que ya está cansada ante los rumores de que ella mantuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, apodado también como "El Barbas", relación que Montijo ha desmentido categóricamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG