Filtran video íntimo de Galilea Montijo, conductora de 'Hoy´

Hace 14 años, Galilea Montijo se enojaba con un video que comenzó circular en redes sociales donde presuntamente protagonizaba un encuentro sexual
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:39

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana gracias a que es una de las principales estrellas del programa 'Hoy', que le ha dado fama en todo el país, pues además es poseedora de un gran encanto y una figura envidiable.

A sus 48 años cuenta con una amplia trayectoria en la televisión, pues ha participado lo mismo en telenovelas que en programas cómicos, así como en realities donde ha conquistado al público con su singular manera de conducir.

Su verdadero nombre es Martha Galilea Montijo Torres, nacida el 5 de junio del año 1973,  la rige el signo géminis; actualmente es esposa del político y deportistas Fernando Reina Iglesias con quien se casó en boda en Acapulco, en agosto del 2011.

Difunden video íntimo de Galilea Montijo

Un video íntimo de Galilea Montijo se filtró luego de que al perecer alguien hackeara su teléfono personal y compartiera el contenido en redes sociales, entre ellos este fragmento donde se puede ver a la presentadora con poca ropa.

En las imágenes se puede ver como Galilea Montijo se encuentra vistiéndose en un camerino, y por accidente muestra parte de sus pechos, ante la dificultad de colocarse el vestuario tan ceñido que debe utilizar.

Se trata de un vestido negro, entallado, con pequeños espejos y cuello halter, con un gran cierre en la parte trasera, lo que hace que tenga un poco de dificulta al ponérselo, es justo en el momento que intenta subirlo sufre el bochornoso percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR