Exsuegra de Inés Gómez Mont revela paradero de la amiga de Galilea Montijo

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez, pide a la madre de sus nietos que no los jale a su infierno y se los entregue a su padre biológico, Javier Díaz.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:12

El pasado 14 de septiembre se hizo viral la noticia de una orden de aprehensión girada en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

En estos últimos días, también han salido a la luz todas propiedades y lujos que se ha dado la pareja y la pregunta que todos se hacen ha sido resuelta, esta es la fortuna del matrimonio entre Gómez Mont y Álvarez Puga.

La conductora Inés Gómez Mont, sobrina de Fernando Gómez Mont, ex secretario de Gobernación durante el sexenio de Felipe Calderón, sigue bajo los reflectores debido al problema legal que enfrenta por desvío de fondos a través de su fundación. 

Exsuegra de Inés Gómez Mont se pronuncia 

La mujer que fue suegra de Inés Gómez Mont, cuando estuvo casada con Javier Díaz y con quien tuvo cuatro de sus siete hijos, aseguró que su exnuera es una delincuente y su hijo no, así que sus nietos merecen estar con su padre biológico.

En una entrevista que Tita Bravo otorgó a la revista TVNotas, le suplicó a la madre de sus nietos que no los arrastre a su infierno y los deje ser felices al lado de su padre, el empresario Javier Díaz, quien desde hace seis años no los ha podido ver.

En este sentido, la entrevistada señaló que lo último que sabe del paradero de Inés Gómez Mont es que estaba en República Dominicana; dijo que su hijo hará todo lo posible para reencontrarse con sus nietos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR