Galilea Montijo anuncia nuevo proyecto de televisión ¿Se va de “Hoy”?

La presentadora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, quien tiene más de 26 años al aire en Televisa, confirmó que tiene un nuevo proyecto ¿de qué se trata?
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:26

Gracias a su amplia trayectoria en la industria del espectáculo, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de la pantalla chica pues colabora en uno de los programas más vistos en el país y es invitada recurrente a transmisiones especiales. 

Junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, la conductora de 48 años forma parte del elenco principal del programa Hoy, lugar en el que tiene una amplía participación pues conduce la gran mayoría de las secciones que se transmiten día a día. 

En las últimas semanas, Galilea se ha enfrentado a severos escándalos como su supuesta relación con un narco y hasta que iba renunciar al programa Hoy por motivos de salud o porque tenía miedo a ser vinculada a su comadre Inés Gómez Mont.

Aunque ya desmintió todo tipo de rumores que suponen su salida del matutino de Las Estrellas, donde ha estado 14 años, ahora Galilea detalló que está trabajando en un nuevo proyecto que al parecer no tiene nada qué ver con Hoy.

Galilea Montijo anuncia nuevo proyecto 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora nacida en Guadalajara, Jalisco, compartió un par de instantáneas en las que aparece con dos diferentes 'looks' desde un set que no es el foro 16 donde se graba Hoy.

Primero aparece sobre un escenario oscuro adornado con enormes estrellas brillantes y ella modela un vestido floreado y tiene un micrófono en mano. Después, la  tapatía compartió otra imagen en donde se ve posando en una enorme estrella dorada e iluminada con diferentes luces. 

Aunque aún se desconocen detalles, los fieles admiradores de Montijo no han dejado de enviarle buenos deseos y además comienzan a especular que se podría tratar de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, que fue cancelado en 2020 por la pandemia del COVID-19

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR