Así fue la presunta relación sentimental entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

En el libro Ema y las otras señoras del narco, se asegura que la conductora del programa Hoy tuvo una relación con El Barbas, líder del Cartel de los Beltrán
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 22:49

En la semana, Galilea Montijo se colocó en el ojo del huracán luego de que, la periodista Anabel Hernández publicara un libro vinculando a la conductora con Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, donde dice, lo ayudó mientras el delincuente permanecía en la cárcel.

En el libro Ema y las otras señoras del narco, se asegura que la conductora del programa Hoy tuvo una relación con El Barbas, líder del Cartel de los Beltrán.

La actriz y conductora salió a dar la cara tras los señalamientos asegurando que tomaría acciones legales en contra de la autora del libro y pidió que pararan los ataques en su contra.

Galilea rompió en llanto luego de que se le cuestionara sobre la relación con el narcotraficante, pues está cansada de que en los últimos meses se le han adjudicado acusaciones falsas.

“Es muy triste escuchar que vienen rumores, el día que salga el libro yo tomaré acciones legales. Lo que digo es que sí debería ser severa y legislar la ley de la difamación”, indicó la conductora.

En este sentido, señaló que toda la vida ha tenido que salir a defenderse; sin embargo, esta declaración la tiene molesta, debido a que se considera una mujer solamente de trabajo, por lo que asegura, tomará acciones legales.

“Le pido a Dios sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica. Se me han caído campañas por lo que dicen. Yo vivo de mi imagen, convivo con mucha gente todos los días, pero si la mujer que escribió el libro tiene pruebas, que las presente”, dijo Galilea Montijo, entre lágrimas.

¿Cómo fue la presunta relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva?

De acuerdo con lo que se narra en el libro, después de varias entrevistas con testigos, por ejemplo uno de los ex guardias del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, la relación duró dos años. 

El narcotraficante presuntamente llenaba a Galilea de regalos lujosos y accesorios de diseñador. Uno de los regalos más costosos que supuestamente le obsequió fue un ostentoso reloj Rolex. 

De acuerdo con lo publicado con el libro, su relación era de bajo perfil, por lo que sus encuentros se llevaban en casas privadas, una de ellas en Cuernavaca y otra en la Ciudad de México.  Con información de Milenio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram