La Más Draga 4: Por qué reprogramaron la Gran Final y cuándo será

La plataforma Boletia aseguró que los boletos para el evento de Drag Queen comprados en la plataforma "están seguros y los aceesos seguirán siendo válidos para el evento"
martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:09

Pese a que la gran final de La Más Draga 4 estaba planeado para este 7 de diciembre a las 21:00 horas, el reallity show de Drag Queens tuvo que ser reprogramado para una nueva fecha debido a fallas técnicas. Así lo confirmó el sistema de venta de boletos y registro de asistentes Boletia, la cual permite acceder de forma virtual al evento tras pagar una cuota específica.

En Twitter, la publicación de Boletia fue compartida por la cuenta oficial del concurso, asegurando que "esto se sale completamente de nuestras manos".

La reprogramación del capítulo final de La Más Draga 4 se debió, de acuerdo con Boletia, a que el proveedor "Amazon Web Services" presentó fallas en sus servidores, lo que afectó no solo al evento de la comunidad LGBT+ sino también a muchos sitios como Mercado Libre, Disney Plus y Cash App.

Por tanto, el reallity show será transmitido mañana 8 de diciembre a las 21:00 horas. Al respecto, Boletia también agregó en su comunicado que las compras hechas en la plataforma "están seguras y los aceesos seguirán siendo válidos para el evento".

Usuarios critican aplazamiento de Gran Final; piden a La Más Draga transmitir en Youtube

La reprogramación del evento fue criticado en Twitter, donde cientos de usuarios argumentaron que la decisión afectaba a sus seguidores, ya que hubo quienes "acomodaron sus agendas" y pidieron permiso para faltar al trabajo o incluso planearon verlo desde sitios públicos como bares, por lo que pidieron que se transmitiera hoy a la misma hora por la plataforma Youtube, de forma gratuita.

"Ustedes ya la tienen grabada y editada, si quisieran y fueran verdaderos aliados de el Drag lo transmitirán por Youtube, ya que los antros y dragas que acomodaron sus agendas para trabajar el día de hoy serían las más afectadas", expresó una usuaria.

Algunos internautas también reaccionaron a la decisión de La Más Draga de forma cómica, publicando memes al respecto.

Sin embargo, otros solicitaron su reembolso por el boleto a la Produraduría Federal de Consumidor (Profeco), etiquetando su cuenta en los comentarios de la publicación.

AESC