YouTube bloquea participación de Tatiana en ‘La Más Draga’ por no tener derechos de sus canciones

A partir de su cuenta de Twitter, La Más Draga compartió que les habían bloqueado el capítulo donde aparece "La reina de los niños"
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:59

El programa La Más Draga tuvo problemas con la emisión del capítulo de este martes 16 de noviembre, y la transmisión comenzó una hora después de lo habitual.

A través de Twitter, compartieron que les habían bloqueado el capítulo. “Al parecer haremos una transmisión en directo por YouTube para que lo puedan ver, denos unos minutos, estamos trabajando en eso ya que si teníamos todo normal y de pronto nos lo bloqueo la disquera”, escribieron.

Tatiana, la juez invitada, compartió un par de imágenes e hizo mención de que YouTube censuró el programa, “por no querernos bañar. Seguimos tratando de resolver, de todas formas una reina nunca llega tarde, los demás llegan temprano”. 

Tatiana siempre ha estado a favor de la comunidad LGBT+

Fue durante este martes 16 de septiembre que “La Más Draga 4? dio a conocer por medio de sus redes sociales que ella formaría parte del jurado.

Tatiana siempre se ha caracterizado por ser una gran defensora de los derechos de la comunidad LGBT. Incluso, en ocasiones anteriores ha discutido con otros usuarios de redes sociales, que no están a favor de dicha comunidad, por defenderlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG