Exparticipante de MasterChef México da tremendo beso a una de las concursantes de La Más Draga

En el reto en donde buscaban a “La Más Imperial” las participantes tuvieron la visita de varios apuestos invitados que las ayudarían a con una coreografía de un baile de época
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:59

La semifinal de la cuarta temporada de “La Más Draga” contó con invitados de lujo, donde sólo cuatro de las participantes se disputarán el triunfo y la corona del reality.

En el reto en donde buscaban a “La Más Imperial” las participantes tuvieron la visita de varios apuestos invitados que las ayudarían a con una coreografía de un baile de época.

Durante la transmisión, Osiris, participante de MasterChef México acudió al programa para ser pareja de  Iris XC y además de ayudarla con los pasos de baile, también fue el actor para que la draga se diera un beso y así sorprender al panel de jueces conformado por Yari Mejia, Letal, Ricky Lips e Itatí Cantoral de invitada.

El trabajo de Osiris en la pista ayudó a Iris XC a llegar a la gran final, pues cabe destacar que todos los jurados aplaudieron el desarrollo de la coreografía y su desenvolvimiento en el escenario.

Foto: Especial

La final de La Más Draga

Las participantes que se verán la cara en el escenario son, Rebel Mörk, Elektra Vandergeld, C-Pher e Iris XC tendrán que hacer el reto de Lo que Más Amo de México, la final se grabará este 30 de noviembre en el auditorio Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, pero será hasta el 7 de diciembre cuando se conozca a la ganadora en la transmisión en Internet. 
Los boletos para asistir a la última pasarela se encuentran disponibles en este link, tienen un costo que va desde los 499 pesos en la zona general  hasta los 3999 pesos en el espacio “La más loba”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG