El día que Carmen Salinas fue jurado de La Más Draga

Algunos internautas han revivido la participación de Carmen Salinas en “La Más Draga” donde las participantes concursaron bajo la temática “La más antojable”
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:35

En la última semana, Carmen Salinas ha dado de qué hablar, debido a su delicado estado de salud, por un derrame cerebral que la dejó en coma.

La conductora Carmen Salinas es consentida en el mundo del espectáculo, su carisma y gran trayectoria la han llevado a participar en múltiples telenovelas y reality shows, tal es el caso de La Más Draga, donde la famosa formó parte del jurado en el capítulo 9.

Algunos internautas han revivido la participación de Carmen Salinas en “La Más Draga” donde las participantes concursaron bajo la temática “La más antojable”.

“Este programa lo ve mi bisnieta Elenita y mi bisnieto Mateo”, dijo Carmen Salinas a una de las participantes de este exitoso programa.

¿Cuál es el estado actual de la salud de Carmen Salinas?

La nieta de Carmen Salinas, Carmen Plascencia, informó la noche de estes lunes 15 de noviembre que la actriz continúa con respirador, detallaron que presenta un “semblante tranquilo” aunque no ha tenido avances significativos. 

“Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, dijo Plascencia en su encuentro con los medios afuera del nosocomio en el que permanece la actriz al ser cuestionada sobre la posibilidad de llevarla a su casa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG