Hospitalizan a Tatiana por infección severa en Ciudad Juárez

La 'Reina de los Niños' sufrió úna grave enfermedad, por lo que fue llevada a un hospital en Chihuahua, donde acudió para presentar un show
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 23:10

Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida como la 'Reina de los Niños', fue trasladada a un hospital de Ciudad Juárez, Chihuahua, a la cual acudió para dar un show esta noche. La cantante publicó en sus redes sociales que sufrió una infección severa, por lo que tuvo que ser "canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso". ¿Qué le ocurrió a la artista mexicana y cómo se enfermó? Te contamos lo que ha informado en sus redes sociales

En Instagram, la 'Reina de los Niños' contó que comió un sandwich de camino al aeropuerto de la Ciudad de México, el cual le provocó la enfermedad estomacal, por lo que "todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital".

Tras ser dada de alta, aseguró que fue al hotel a descansar y que ya se encuentra bien, por lo que pudo asistir al show que tenía programado a las 20:00 horas de hoy.

"Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve", dijo en su Instagram.

"La cantante se puso mal en el vuelo que la llevó a Ciudad Juárez, en donde hoy dará show. El queso de un sándwich que se comió estaba echado a perder y eso le provocó el problema estomacal", dice un tuit donde se informa del percance que sufrió Tatiana.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC