¿Daniel Bisogno es víctima de brujería? Mhoni Vidente predice futuro de conductor de "Ventaneando"

En los últimos días se ha rumorado sobre el estado de salud del presentador de televisión y ahora la adivinadora aseguró que éste se encuentra en peligro de muerte
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:40

Mhoni Vidente dio a conocer en sus recientes predicciones que hay un querido conductor de televisión que se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería. De acuerdo con la famosa pitonisa, se trata de Daniel Bisogno, a quien hace algunos años le realizaron "un trabajo" con el objetivo de afectarlo de gravedad, esto como reacción a algunas críticas que realizó en contra de alguien en particular.

Desde hace días que Daniel Bisogno ha dado de qué hablar en medios y redes sociales, tanto por su apariencia física y quienes la relacionan con su estado de salud, así como su presunto matrimonio con su novio, Jesús Castillo. Ahora, Mhoni Vidente ha dado a conocer sus predicciones en torno al conductor de "Ventaneando", asegurando que éste se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería. Por esto, te contamos lo que la pitonisa ha revelado sobre el colega de Paty Chapoy y Pedro Sola.

Según Mhoni Vidente, Daniel Bisogno y Jesús Castillo habrían sido objeto de algún "trabajo" de hechicería con el fin de afectarlos de gravedad. "La carta del ahorcado está sobre de Daniel Bisogno y su pareja, la carta de la brujería. A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería", dijo.

Asimismo, la astróloga explicó que "eso significa, en cuestiones de brujería negra; '¡Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz".

También agregó que la brujería hacia el conductor y su pareja se habría llevado a cabo luego como reacción de una persona ante sus duras críticas durante el programa "Ventaneando" y destacó que ambos "están pisando la carta de la muerte totalmente; se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es sida. El covid ya les dio pero tampoco es covid, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno y a él, peor la carta de la muerte está detrás de ellos".

Mhoni Vidente pide a Bisgono actuar rápido; "es sumamente urgente"

Ante ello, la vidente urgió a Daniel Bisogno a acudir con alguien que pueda revertir el hechizo, ya que "la brujería se lo está comiendo junto con su pareja".

Finalmente, agregó que el conductor "es muy bueno en lo que hace pero se buscó muchos enemigos" y que el responsable de hacerle brujería "es de Estados Unidos".

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AESC