¿Y la herencia? Familia de Carmen Salinas revela cuándo se leerá su testamento

La hija de la actriz compartió si se ha podido revisar su herencia, así como lo difícil que ha sido para su familia el proceso de duelo ante su pérdida
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:39

La hija de Carmen Salinas, María Eugenia, compartió si se ha podido revisar la situación testamentaria de la actriz a 8 días de su fallecimiento. Asimismo, comentó lo difícil que ha sido sobrellevar el proceso de duelo en los últimos días, lo cual les ha impedido leer la última voluntad de su madre. ¿Cuándo será leída la herencia de Carmen Salinas? Te contamos las declaraciones de su familia.

Con respecto al orden de su testamento, María Eugenia comentó que Carmen Salinas sí tenía en orden todos sus bienes y que incluso actualizó su testamento dos días antes ser ingresada en el hospital donde finalmente perdería la vida, el 9 de diciembre.

"Sí dejó todo en orden, como viajaba, trabajaba y todo eso. Es obvio que sí”, dijo.

Además, la hija de la actriz comentó que ha sido difícil asimilar lo ocurrido, ya que ella "pensaba que mi mamá estaba de viaje" en estos días. "trabajando como siempre lo hacía, no me 'caía el 20'. Ahorita ya me pegó y me va a pegar más cuando la lleve a descansar con mi hermanito", agregó.

En tanto, el sobrino de la actriz adelantó que la última pelicula de Carmen Salinas se estrenará en 2022, en la cual aparece junto a Eugenio Derbez.

¿Cuándo será leído el testamento de Carmen Salinas?

Tras el fin del novenario, la familia de la productora y política realizó una misa para conmemorarla, a la cual también asistieron sus amigos cercanos. Al terminar la misa, María Eugenia comentó que las cenizas de su madre serán trasladas a un panteón el 26 de diciembre.

"Ahorita vamos a tener unos días más y el domingo la llevaremos a la cripta familiar para que esté descansando con su hermanito, mi tío 'Chatito' y todos los familiares están ahí", dijo a medios de comunicación.

Finalmente, aclaró que de momento no han pensado en el testamento de Carmen Salinas debido al luto que le han dedicado. "Ahorita no puedo hablar de eso, ando más enfocada en el novenario y todo eso. Eso ya vendrá con el tiempo", agregó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información