Revelan inesperada decisión de Doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández

Alex Fernández, hijo de El Potrillo, reveló cuál fue la decisión que su abuela tomó
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:38

A poco más de una semana de la muerte de Vicente Fernández, su esposa Doña Cuquita tomó una decisión inesperada para la familia.

Así lo reveló Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, en su primer encuentro con los medios de comunicación con quienes compartió que pese a la petición de la familia, su abuela quiso regresar al rancho Los Tres Potrillos.

“Pero abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, dijo que quería ir sí o sí, nadie puede decirle que no. Y pues ahí está, ella está ya en paz, fue un duelo muy difícil pero lo vamos asimilando”, reveló. 

De acuerdo con el también cantante, durante los meses que el Charro de Huentitán permaneció hospitalizado, su abuela vivió en un departamento cercano, para estar más tranquila ante el difícil momento que vivían. 

“Di mi opinión de que no hay que dejar a mi abuela sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer era irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque ahorita es cuando más nos necesita”. 

Alex reveló que ha sido un proceso duro para la dinastía Fernández asimilar la ausencia de su abuelo:

“Es difícil, pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque no te la crees. Yo en los primeros días no podía parar de llorar, afortunadamente nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente; los primeros días no paraba de llorar, pero poco a poco te vas mentalizando. Ahora siento que mi abuelo está más conmigo que cuando estaba en el hospital”. Con información de Las Estrellas 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram