Así fue la emotiva despedida de la exmujer de Carlos Marín, cantante de Il Divo: FOTOS

La repentina muerte del cantante Carlos Marín, uno de los componentes del grupo Il Divo, ha provocado una gran conmoción en el mundo de la música y un inmenso dolor entre sus seres queridos
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:55

Estuvieron tres años casados hasta que se divorciaron en 2009, pero la cantante 'Innocence', cuyo nombre real es Geraldine Larrosa, siguió manteniendo una excelente relación con Carlos Marín, el recientemente fallecido integrante del grupo vocal Il Divo.

Tanto que incluso él fue el padrino de la hija de la artista con su posterior pareja, el actor Sergio Arce. Ahora, como prueba de ese cariño y admiración que siguieron profesándose aún separados, Innocence quiso despedirse de su ex en las redes sociales.

“¡Quiero que todo el mundo sepa la mayoría lo saben pero lo vuelvo a repetir!, que ¡Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida es la persona más buena del mundo la persona más generosa del mundo este momento lo íbamos a repetir! pero no pasa nada sé que el universo nos va juntar millones de veces nos casará millones de veces eso no tengo duda” escribió.

En la publicación, la actriz española compartió diversas fotografías en donde se le ve felizmente en compañía del músico, especialmente una foto de la boda de la pareja que se realizó en el año 2006 en Disneyland, California.

“¡Te quiero con toda mi alma!,¡Tu ahijada te quiere con locura!, ¡Yo se que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor, tu voz tu Alegría tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma!, ¡Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón!, te quiero mi amor.”

Geraldine Larossa fue una de las personas que acompañó a Carlos Marín durante sus últimos días en un hospital en Mánchester, Reino Unido, donde ingresó el pasado 8 de diciembre al presentar complicaciones de salud debido a un contagio de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR