¡Britney Spears trabaja en nueva canción! La 'Princesa del Pop' anuncia regreso musical

La ganadora del Grammy aseguró reveló que trabajaría en una "nueva canción en proceso", más de 5 años desde su último álbum
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:43

A más de cinco años del lanzamiento de "Glory", en 2016, Britney Spears anunció en sus redes sociales que trabaja en una nueva canción a días de obtener su libertad, luego de que una jueza de Los Ángeles anulara la tutela a la que fue sometida desde 2008. Su anuncio significa su regreso a la música.

En Instagram, la intérprete de "Did It Again" aseguró que necesitaba "ser mi propia animadora" después de "lo que mi familia trató de hacerme hace tres años". A través de un video, donde se le escucha entonando su voz frente a un espejo, la artista dijo que sus familiares no la apoyaban, por lo que prosiguió a buscar la información sobre ella en internet, la cual resumió en su publicación.

"Dios sabe que no lo hacían (en referencia a "ser su animadora")... así que leí sobre mí mismo y esto es lo que encontré", dijo antes de publicar algunos datos sobre su carrera y publicados en internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 

Sobre la entonación de las notas altas que muestra en su video, Britney Spears aseguró que "no está haciendo una audición para nada", sino que "me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy".

"Sí, ¡seré mi propia animadora! ¿Por qué? ¡Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca "elegante" que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca!", aclaró.

Finalmente, la cantante reveló su regreso musical. "Nueva canción en proceso, ¡te haré saber a qué me refiero!", anunció.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AESC