Tres plantas que te ayudarán a reducir la humedad dentro de tu hogar

Aunque no lo parezca, la humedad o vapor de agua puede llegar a tener consecuencias en los integrantes de tu familia, es por ello que aquí te dejamos algunas opciones para evitar esta afectación en tu hogar
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:10

Además de ser incómoda en varios aspectos, la humedad o vapor de agua puede llegar a tener consecuencias en la salud, pues ésta puede producir alergias, irritación y problemas respiratorios. Sin embargo, existen algunos métodos naturales para reducirla dentro de casa y así evitar afectaciones en los miembros de la familia.

Una manera fácil, rápida y natural de eliminar la humedad es con plantas y en esta ocasión te daremos tres opciones que además te ayudarán a darle un toque especial a tu hogar.

Planta Asparagus o de espárragos

Esta planta se puede colocar en el interior del baño, pues es una especie que convive mejor con luz filtrada en lugar de directa. Tiene un aspecto extraño, sin embargo, es bastante suave y muy tupida.

Begonia

A diferencia de la anterior, esta planta cuenta con un aspecto alegre y colorido, por lo que incluso funciona como decoración. No resiste temperaturas bajas ni heladas y se recomienda colocarlas en la cocina, a causa de los cambios de temperatura que aquí existen.

Aspidistra:

Absorbe la humedad de la vivienda y es perfecta para las personas olvidadizas, ya que puede sobrevivir sin agua por mucho tiempo, su ambiente perfecto es la humedad y al igual que las demás, no requiere de luz directa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA