Exatlón México: Filtran el nombre del atleta que saldrá este domingo 26 de diciembre

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:36

El pasado fin de semana tuvo lugar el duelo de eliminación del Exatlón México, en donde los atletas de Guardianes Heber Gallegos, Antonio González y Emilio González (Spartacus) tuvieron que dejar de lado su amistad y demostrar sus habilidades para evitar ser eliminados.

Emilio estuvo en desventaja en todos los duelos, perdiendo las pruebas individuales, lo que lo llevó a la expulsión de la competencia en las playas dominicanas.

Ante la salida de Emilio, los usuarios de Twitter que seguían en vivo la competencia, celebraron la salida de Spartacus, pues la mayoría de los usuarios coincidió en que el atleta presumía de sus habilidades y su alto rendimiento, pero eso no fue suficiente para salvarse de la competencia.

Se rumora que el equipo rojo se encuentra bajo crisis, pues es la segunda ocasión en la que el equipo enfrenta el duelo de eliminación.

¿Quién saldrá este domingo 26 de diciembre?

Guardianes han sido el equipo más afectado durante las últimas tres semanas, ya que se les han ido hasta 4 de los suyos, Alan Mendoza, Maura, Jahir (por lesión) y el más reciente, Emilio.

Los atletas que podrían salir de la competencia para el próximo 26 de diciembre serían,  de Guardianes la deportista Daniela Reza, mientras que por el lado de los Conquistadores, Mariana.

Hasta el momento no se sabe quién será concretamente el eliminado de Exatlón México, pero si es Daniela sería otro golpe para el equipo rojo.

Por otra parte, Mariana no ha dado el rendimiento que se esperaba, pero no dejaría de ser una dura baja para los Conquistadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram