A cuánto asciende la impresionante fortuna de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar logró acumular una inmensa fortuna por su trabajo y la herencia de sus padres. Una de sus viviendas más conocidas es el rancho El Soyate
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:52

Pepe Aguilar ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las destacadas participaciones que ha protagonizado junto a sus hijos, Ángela y Leonardo, quienes decidieron continuar con su legado en la música mexicana. 

Con éxitos musicales como "Prometiste", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Por mujeres como tú", Pepe Aguilar ha logrado colocar su nombre con letras de oro en la música nacional, por lo que actualmente es uno de los artistas más solicitados.

Lejos de los escenarios, el cantante y compositor de 53 años también es uno de los más seguidores en Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de sus viajes y lujos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

Durante una entrevista con distintos medios de comunicación, Pepe Aguilar confesó que tiene una lujosa mansión en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El compositor es vecino de la socialité, Kim Kardashian.

¿Cuánto dinero tiene acumulado Pepe Aguilar?

Sus 40 años de carrera le permitieron posicionarse como una estrella internacional y un símbolo de la cultura mexicana. Gracias a su trayectoria y a ganancias provenientes de la herencia de sus padres, logró acumular más de $10 millones de dólares, de acuerdo con la página Celebrity Net Worth.

Uno de sus mayores ingresos son las visitas y reproducciones que tiene en su canal de YouTube. La plataforma paga hasta $40.000 dólares por millón de visualizaciones y el cantante tiene alrededor de 800.000, pero ha pasado el millón en muchos de sus videoclips como "El adiós de la vida", la canción de su hijo Leonardo, y "La muerte".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de