Así fue el día que Pedro Infante se le apareció a Manuel Mijares en un estudio de grabación

En una entrevista grabada hace muchos años en el programa de televisión “Siempre en Domingo”, Mijares reveló que vivió algunas experiencias paranormales durante la grabación de uno de sus discos
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:00

Manuel Mijares, uno de los cantantes más reconocidos de México, reveló que tuvo un evento paranormal con el músico mexicano Pedro Infante.

En una entrevista grabada hace muchos años en el programa de televisión “Siempre en Domingo”, Mijares reveló que vivió algunas experiencias paranormales durante la grabación de uno de sus discos.

En el estudio, en donde Pedro Infante también trabajó en material discográfico, Mijares relató cómo algunas cosas se caían al suelo y otras se movían, por lo que su equipo lo atribuyó al espíritu del cantante y actor.

A pesar de lo asombroso del suceso, Mijares tomó su encuentro paranormal con el difunto Pedro Infante de la mejor manera, pues aseguró que se manifestó para hacerle saber su gusto por su nuevo disco.

Agregó que el haber grabado con el mismo micrófono que Infante, además de consolas y equipo de grabación hizo que toda la experiencia fuera única.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG