Kylie Jenner y Travis Scott celebran íntimo baby shower; te contamos todo sobre el evento

El baby shower se manejó con la mayor privacidad ante los sucesos en torno al rapero, en cuyo concierto Astroworld fallecieron 8 personas. Organizado por Khloe Kardashian, aquí te decimos lo que se sabemos sobre el evento
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 23:02

Khloe Kardashian fue la encargada de organizar el baby shower de Kylie Jenner, el cual reunió a personas de su círculo más íntimo para celebrar la próxima llegada de dos bebés a la familia. El evento, que habría ocurrido con el mayor de los silencios, se llevó a cabo en la nueva casa de la empresaria, justo al lado del hogar de Kris Jenner en California.

Las circunstancias en torno a Travis Scott –en cuyo último concierto, Astroworld, murieron ocho personas y otras más resultaron heridas– hicieron que el baby shower de Kylie Jenner se diera de forma más privada, por lo que asistieron pocas personas.

En concreto, la creadora de Kylie Cosmetics invitó a su evento de bajo perfil a su familia, incluidos sus sobrinos y algunos amigos cercanos, de acuerdo con la revista de espectáculos TMZ. Además, Khloe instaló una carpa en su casa para asegurar la máxima privacidad de su hermana, quien espera su segundo bebé con Travis, quien también estuvo presente como anfitrión del baby shower.

Podemos decir que las medidas de seguridad impuestas por la Kardashian fueron un éxito, ya que los paparazzi no pudieron captar fotos del evento. Además, TMZ informó que Kylie tendría a su bebé en 2022, ya que cuando dieron la noticia de su embarazo –en agosto– ya tenía algunos meses de gestación.

Aún no se sabe cuál es el sexo del primer hijo de Jenner y Scott, que será hermano de la ya favorita de las redes sociales: Stormi. Además de lo ocurrido en Astroworld, los medios especializados en la farándula han circulado rumores sobre la separación entre Kylie y el rapero debido a un artículo publicado en W Magazine. Sin embargo, dichos rumores fueron desmentidos por Kloe.

Por ahora, solo queda esperar la noticia del nacimiento del próximo miembro del clan Kardashian. Seguramente lo veremos en Instagram, ya que sus fans están siempre pendientes de todo y sus influencers padres no desaprovecharían la ocasión de compartir con el mundo la llegada de su bebé.

AESC