Con el alma rota, Alejandro Fernández despide a su padre con un emotivo video

El famoso cantante 'El Potrillo' se despidió de su padre, don Vicente Fernández, al compartir un desgarrador video a través de Instagram
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:42

Hace algunas horas, Alejandro Fernández aprovechó sus redes sociales para compartir una emotiva despedida a su padre don Vicente Fernández, quien murió el pasado domingo 12 de diciembre tras varios meses hospitalizado.

'El Potrillo'  no ha parado de rendir homenaje a su aclamado progenitor pues mientras se realizaba el homenaje póstumo en la Arena VFG, él fue el único de los 'tres potrillos' que se acercó al ataúd para cantarle temas como 'Volver, volver'.

A través de Instagram, Alejandro compartió un video adonde recuperó algunos de los inolvidables momentos que vivió junto a su padre y acompañó el video con un sentido mensaje donde resaltó la importancia de demostrar el amor familiar.

"Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío", aseguró Alejandro.

Una de las escenas más conmovedoras del video es el fragmento que se incluyó del debut de Alejandro como cantante, cuando era apenas un niño. Se puso nervioso y olvidó parte de la canción y su padre se acercó tiernamente a él para alentarlo y seguir adelante.

El sentimiento que externó el cantante de Me dediqué a perderte causó una ola de emociones entre sus seguidores de Instagram, quienes no tardaron en llenar la caja de comentarios con mensajes de apoyo y cariño tanto para Alejandro como para toda la familia Fernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR