Así luce la tumba de Vicente Fernández en su rancho "Los 3 Potrillos": VIDEO

El cantante Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre a los 81 años y sus restos descansarán en el rancho Los tres potrillos
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:33

Fue la tarde de martes cuando los restos del cantante, Vicente Fernández, fueron sepultados en el jardín central del rancho “Los 3 Potrillos”, en Jalisco, y así es como luce la tumba de una de las máximas figuras de la música regional mexicana.

Luego del homenaje póstumo que se le rindió al “Charro de Huentitán”, durante casi 24 horas, ante por lo menos unas 50 mil personas que circularon de manera constante en la Arena VFG, el féretro con el cuerpo del artista fue llevado a su última morada.

En imágenes compartidas por Suelta la Sopa, se observa que sobre el sepulcro del famoso se colocó infinidad de flores, así como una escultura en bronce de un charro montando a caballo que, se presume, es del propio astro de la música en su etapa joven.

A su alrededor luce una alfombra de pasto artificial y destaca un cristo de tamaño natural, así como macetones con una variedad de flores en color blanco, coronas fúnebres y en un lugar especial se colocó el retrato en blanco y negro del fallecido.

Para las cámaras de Venga la Alegría, Gerardo Fernández, hijo del artista, explicó que, tal como su padre lo había establecido, el rancho seguirá abierto al público, incluso aseveró que fue por esa razón que se determinó que ahí fuera enterrado.

Fue en este mismo lugar donde el cantante sufrió una caída accidental que lo llevó de urgencia al hospital de Guadalajara, en donde estuvo internado por poco más de 4 meses y donde finalmente perdió la vida el pasado 12 de diciembre.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR