Esta fue la herencia 'en vida' que dejó Vicente Fernández a Ángela Aguilar

La famosa hija de Pepe Aguilar recibió un especial y lujoso regalo de Vicente Fernández, quien asegura la ha inspirado en la música
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:05

Este domingo 12 de diciembre, Vicente Fernández deja en luto al regional mexicano, al fallecer a la edad de 81 años, después de estar cuatro meses hospitalizado para ser atendido de una aparatosa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que en febrero pasado, por primera vez Ángela Aguilar compartió con sus seguidores imágenes con “Speedy”, el caballo que le regaló Vicente Fernández, a quien consideraba como uno de sus tíos y al que le tenía un gran aprecio.

El obsequio es nada más y nada menos que un hermoso caballo en color negro, y de acuerdo a lo que se observa en las imágenes de Ángela Aguilar, se trata de un ejemplar de potro pura raza española, y el costo del mismo oscila entre los 145 a los 200 mil pesos.

Ángela es una gran fanática de los animales, tiene dos perros que se llaman Niña y Chapulín, pero sin duda está inclinada por los caballos como todos los integrantes de su familia. Uno de sus preferidos es Troyano, de color negro, aunque fueron muchos los que han pasado por su vida.

Ángela Aguilar da el último adiós a Vicente Fernández

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar agradeció a don Vicente Fernández por haberle dado su cariño sincero y compartir sus melodías con su familia y sus fans, y dejó claro que por siempre seguirá siendo el rey.

“Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR