¿Selena Quintanilla y Vicente Fernández eran familia? Foto revela la verdad

Selena Quintanilla y Vicente Fernández también posaron juntos en el pasado y con la muerte del charro internautas recuerdan ese momento
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:58

El pasado domingo 12 de diciembre, Vicente Fernández deja en luto al regional mexicano, al fallecer a la edad de 81 años, después de estar cuatro meses hospitalizado para ser atendido de una aparatosa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Con su fallecimiento, finalizó la época de grandes intérpretes de la música regional mexicana. Este período comenzó con Tito Guízar la década del '30, posteriormente con Pedro Infante y siguió con Jorge Negrete, Javier Solís y José Alfredo Jiménez.

Fueron muchos los que salieron a despedirlo en las redes sociales: desde políticos hasta grandes figuras de la música, el teatro y millones de admiradores. Uno de los que sorprendió con su publicación fue el A.B. Quintanilla, el hermano de la querida Selena Quintanilla.

El productor musical subió a su cuenta de Instagram una postal inédita del cantante mexicano con la Reina del Tex-Mex y llamó la atención de cientos y cientos de internautas. "Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus. Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra familia. Te vamos a extrañar mucho", escribio

Vicente Fernández y Selena Quintanilla son dos de las figuras más importantes de la música en habla hispana. Las leyendas de ambos se han cimentado de tal manera que pocas personas que hablan español podrían decir que desconocen sus canciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR