Cuál fue la pasión compartida por Ángela Aguilar y Vicente Fernández

La hija de Pepe Aguilar y Vicente Fernández no sólo compartían su gusto por la música regional mexicana, pues también los unía otra pasión
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:48

Vicente Fernández falleció este domingo después de varias semanas ingresado en el hospital tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

"En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", expresó la familia en una publicación junto a una fotografía del artista.

Ángela Aguilar da el último adiós a Vicente Fernández

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar agradeció a Vicente Fernández por haberle dado su cariño sincero y compartir sus melodías con su familia y sus fans, y dejó claro que por siempre seguirá siendo el rey.

“Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió la cantante.

 

 

Cuál fue la pasión compartida por Ángela Aguilar y Vicente Fernández

El Charro de Huentitán conoció a la hija de Pepe Aguilar desde que ella era pequeña, además, a la familia de ambos los unía una actividad relacionada con la ranchería.

Y es que para nadie es un secreto que Vicente Fernández amaba los caballos y gustaba de criarlos y montarlos en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Jalisco.

Incluso, en su mensaje de despedida, la artista de 18 años compartió la imagen de un caballo que probablemente le recuerda al fallecido charro.

El obsequio es nada más y nada menos que un hermoso caballo en color negro, y de acuerdo a lo que se observa en las imágenes de Ángela Aguilar, se trata de un ejemplar de potro pura raza española, y el costo del mismo oscila entre los 145 a los 200 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram