Vicente Fernandez: Todas las mujeres que enamoraron a "El Charro de Huentitán"

La esposa de Vicente Fernández es muy conocida por los fans del cantante; se dice que ha tenido amoríos con varias famosas
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:40

El cantante Vicente Fernández falleció el pasado domingo 12 de diciembre, tras una larga estaría en el hospital. Tras darse a conocer la noticia sus fans han querido averiguar más sobre la vida privada del intérprete y su familia.

“El Charro de Huentitán” es uno de los íconos de la música regional mexicana que ha destacado por su envidiable voz desde sus inicios. A lo largo de su carrera, el actor vivió varios romances con figuras del espectáculo. Aquí te los contamos todos. 

En los más de tres décadas del matrimonio entre Vicente Fernández y Refugio ‘Cuquita’ Abarca se han dado momento de crisis por las supuestas infidelidades del cantante tapatío, algunas de las novias extramaritales del ‘Charro’ de Huentitán resultaron ser famosas.

A lo largo de su trayectoria, "Don Chente" fue relacionado sentimentalmente con varias famosas; uno de los casos más sonados fue con la actriz Marle Uribe, quien habría sido obligada a terminar con la relación pues él estaba casado. 

Además, Vicente Fernández también habría tenido una aventura con la exreina de belleza, Patricia Rivera. También se le vinculó sentimentalmente con la actriz Manoella Torres e incluso con la primera actriz, Angélica María.

El cantante habría aprovechado su faceta como actor para mantener varias aventuras con sus compañeras de grabación; sin embargo, algunos son simples rumores. Sin embargo su gran y verdadero amor fue "Cuquita", María del Refugio Abarca Villaseñor, una mujer que se robó el corazón del Charro, a quien conoció desde joven 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR