Vicente Fernández: Reviven la última voluntad de 'El Charro de Huentitán'

Fans recuerdan último concierto de ‘El Charro de Huentitán’, mismo en el que expresó su última voluntad para cuando muriera
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:07

Triste domingo para la música mexicana. Falleció Vicente Fernández, el ídolo del género ranchero, luego de meses bastante complicados derivados de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos” el pasado mes de agosto.

Ante esta noticia que causó inmensó dolor para la familia, seguidores y amigos del Charro de Huentitán, surgió la última voluntad del cantante antes de morir a sus 81 años, según comentó su hijo Vicente Jr. ante las cámaras del programa "Venga la Alegría".

La última voluntad de “Chente”, está grabada en un video, en donde se ve al ídolo mexicano, decirle a su público que su deseo es que se escuche la canción “Volver, Volver”, el día de su entierro, pues es una canción muy especial para Vicente.

"Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén… Espero que falten muchos años todavía”, dijo Fernández aquel 16 de abril de 2016.

Uno de los propósitos del famoso artista del mariachi era compartir con sus seguidores, a quienes consideraba como familia, cada uno de sus logros y tener sus puertas abiertas a aquellos fanáticos que querían formar parte de su vida.

Vicente Fernández inició su carrera musical con tan solo 14 años de edad, en 1954 cuando ganó un concurso en la ciudad de Guadalajara, sin embargo, sus primeros éxitos no llegaron sino hasta 1966 que firmó con la disquera CBS, ahora conocida como Sony Music.

Tras una larga carrera de arduo trabajo, de algunas dificultades y sobre todos grandes éxitos, Vicente Fernández es catalogado como uno de los grandes ídolos de la música mexicana, por lo que su partida sin duda marcará un antes y un después en el ámbito musical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR