Misa de cuerpo presente de Vicente Fernández será esta tarde en ‘Los Tres Potrillos’

Las puertas de la Arena Vicente Fernández Gómez (FVG) permanecieron abiertas toda la noche y hasta el mediodía de este lunes 13 de diciembre
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:59

Este lunes se lleva a cabo el sepelio de Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco, tierra donde nació El Charro de Huentitán.

El domingo se realizó un homenaje de cuerpo presente al ídolo de la música ranchera en el Rancho Los Tres Potrillos donde familiares y amigos del cantante le dieron su último adiós. Además los seguidores de “Don Chente” tuvieron la oportunidad de despedirse de él ya que se mantuvieron abiertas las puertas de la Arena VFG desde las 5:00 de la tarde.

La misa se realizará a las 3:00 horas, posteriormente el sepelio será privado.  Las puertas de la Arena Vicente Fernández Gómez (FVG) permanecieron abiertas toda la noche y hasta el mediodía de este lunes 13 de diciembre sigue llegando gente para estar cerca del féretro de Vicente Fernández, el cual no se ha quedo solo un solo momento, a la vez que sus canciones no han dejado de sonar.

Doña “Cuquita”, viuda de Vicente Fernández no se ha movido de la Arena, pasó toda la noche velando el cuerpo del ‘Charro de Huentitán’, aunque debido al frío, le trajeron una cobija para seguir al pie del féretro despidiendo a su gran amor con el que estaba a punto de cumplir 58 años juntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG