Por qué criticaron a Flor Rubio durante cobertura a la muerte de Vicente Fernández

Una de las conductoras que se dio cita para cubrir la muerte del Charro de Huentitán fue Flor Rubio, quien reiteradamente afirmó que se trataba de una exclusiva para el programa Venga la Alegría
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:36

El día de ayer se dio a conocer que Vicente Fernández murió a los 81 años, luego de varias complicaciones en su salud. 

Una de las conductoras que se dio cita para cubrir la muerte del Charro de Huentitán fue Flor Rubio, quien reiteradamente afirmó que se trataba de una exclusiva para el programa Venga la Alegría, lo que no fue del agrado de muchos en redes sociales. 

Sin embargo, los internautas criticaron a la presentadora por la forma en que se expresó. Resulta que Rubio logró entrevistar de manera “exprés” a Vicente Fernández Jr. generando un sin fin de reacciones. 

¿Qué fue lo que dijo Flor Rubio?

Rubio abordó al hijo del cantante y le expresó: “Un día muy emocionante. El pueblo despidiendo a tu papá”, a lo que el ex esposo de Mara Patricia Castañeda respondió: “Gracias. Gracias a todo el pueblo. Gracias a todo el público. Gracias a todos los medios. Gracias a todos ustedes”.

Lo anterior, generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios, quienes se lanzaron en contra de la conductora, pues la calificaron como “imprudente”, mientras que otros tantos salieron en su defensa, al señalar que, probablemente, estaba nerviosa, por lo que tal vez quiso decir “emotivo” y no “emocionante”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram