'Eres mi ídolo': Alex Fernández se despide con emotivo mensaje del Charro de Huentitán

Alex Fernández, quien es hijo del 'Potrillo', apareció en su cuenta de Instagram y por fin reaccionó a la muerte de su famoso abuelo, Vicente Fernández
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:19

Luego de un homenaje lleno de emociones, tristeza y mucha música de mariachi, Alex Fernández  usó sus redes sociales para darle el último adiós a su padre Vicente Fernández, quien falleció a las 06:15 de la mañana de este domingo 12 de diciembre. 

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández “El Potrillo”, escribió un mensaje en memoria de su abuelo, quien impulsó su carrera artística y lo apoyó de esta manera: “No tengo suficientes palabras para describir lo que siento", escrbió

Alex también le agradeció a su abuelo todo el cariño y consejos que le dio: “Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí”.

Finalmente, el nieto del intérprete de ‘Hermoso Cariño’ aseguró que siempre lo va a extrañar: “Te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme”.

Por su parte, otro miembro de la familia Fernández que se despidió del ídolo de la música ranchera, considerado como el Cuarto Gallo de la música mexicana, junto a Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís, fue Vicente Fernández Jr., el más grande de los hijos de Vicente.

Desde su cuenta de Instagram escribió: “Gracias por todo, Vicente Fernández. Te amo padre”. Fernández Junior también compartió una fotografía junto a su padre en donde se puede observar un moño negro en seña de luto.

Este lunes, las puertas de la arena VFG, ubicada en el municipio Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, continúan abiertas al público que quiera acercarse al féretro del artista. Se presume que alrededor de las 15:00 horas de este lunes se celebrará una misa religiosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR