Exatlón México: ¿Qué equipo ganará la Fortaleza este lunes 13 de diciembre?

Una semana de Fortaleza está de por medio en los desafíos de esta noche, cuando nuevamente, Guardianes y Conquistadores regresen a las pistas de Exatlón México
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:25

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

Sin embargo, los retos que hoy se contienden se llevarán a cabo de una manera bastante compleja ya que el equipo que defiende se encuentra débil dado el resultado de la última justa, pelea en la que perdieron la supervivencia y con ella el lugar de un miembro. 

¿Qué equipo ganará la Fortaleza?

De acuerdo con los spoilers, el equipo que ganará la Fortaleza será el equipo de los Guardianes, muy a pesar de las dos bajas que tendrán los Rojos, ellos serán quienes ganen la casa de lujos y manden a los Conquistadores a la Cabaña.

Pero el hecho de que los Guardianes ganen la Fortaleza no los ha dejado exentos de seguir con los problemas internos, pues en ese mismo avance donde se ve la lesión de Jahir, Emilio lanza una advertencia a sus compañeros Rojos.

Emilio se ha caracterizado por ser un competidor de media tabla para abajo, además de contar una personalidad poco amigable; por lo que Spartacus les advirtió a sus compañeros que si querían aplicar la misma estrategia de Maura con él, no la iban a tener tan fácil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR