Exatlón México: Atleta de Guardianes deja la competencia y no por duelo de eliminación

El equipo de Guardianes se despediría de uno de sus más queridos atletas; conoce quién es y por qué deja el reality
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:07

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más queridos

Los spoilers informan que el reality tendrá una oscura semana pues se ha confirmado que uno de los atletas más queridos se despediría de la competencia y no por perder un Duelo de Eliminación.

Quién es el atleta que dice adiós a Exatlón

El equipo de Guardianes se despediría de uno de sus más queridos atletas, quien sufriría una fuerte lesión que le impediría seguir en los distintos circuitos. 

El spoiler detalla que el atleta que saldría sería Jahir Ocampo.

De acuerdo con @spoilerexatlon_ el atleta está sumamente afectado y tendrá que someterse a una larga rehabilitación para poder recuperarse, por lo que ya estaría de regreso a México. 

Falta esperar un par de días para corroborar que estos spoilers sean ciertos.

Quién será el eliminado de Exatlón este domingo 12 de diciembre

Un atleta del equipo de Guardianes está en riesgo y podría salir el próximo Domingo de Eliminación. 

Macky González, Ximena Duggan y Marysol Cortés tienen una gran popularidad, por lo que existe la sospecha de que mientras no llegue un nuevo refuerzo femenino azul no se pondrá en riesgo a ninguna de estas atletas, por esta razón la producción decidió que una integrante de Guardianes (rojos), abandone el show. 

Maura, Paulina y Marcela podrían ser las próximas eliminadas, ya que Zudikey Rodríguez es la líder semanal en puntos y cuenta con un mayor rango de efectividad. 

Sin embargo, será Paulina o Maura quien tendrá que abandonar la competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram