Quién es y a qué se dedica Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández

Vicente Fernández y Doña Cuquita adoptaron como hija a una de sus sobrinas
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:53

El día de ayer, el legendario cantante mexicano Vicente Fernández falleció después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

El intérprete de El Rey y Mujeres divinas dejó los escenarios en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca.

Quién es Alejandra Fernández, la hija adoptiva de Vicente Fernández

Aunque algunos de los miembros de la dinastía Fernández son bastante famosos y reconocidos, esta familia es más grande de lo que piensas, pues algunos de los hijos decidieron buscar el éxito en otros ámbitos alejados de las cámaras.

Vicente Fernández y su adorada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor tuvieron tres hijos hombres: Vicente, Alejandro y Gerardo. Más tarde adoptaron a Alejandra.

Alejandra no es hija genética ni de don Vicente ni de Cuquita, ella es hija de una hermana de la esposa del cantante que él mismo pidió que se la dejaran debido a que él no tenía hijas y se había entendido muy bien con la pequeña.

“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”, explicó el Charro de Huentitán en una entrevista hace algunos años.

Aunque por un tiempo la mamá biológica de Alejandra decidió llevarse a su hija cuando esta tenía aproximadamente cuatro años de edad, el vínculo afectivo entre la menor y don Vicente ya era tal que prácticamente ninguno de los dos podía estar alejado del otro, incluso, ambos se enfermaron en aquel entonces.

Ella decidió mantener su vida alejada de los reflectores y ahora se dedica a la industria del diseño, específicamente, a la moda. Aunque se ha casado en dos ocasiones, no ha tenido hijos. Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram