Reportera italiana recibe una nalgada de aficionado: VIDEO

El suceso se dio en el medio de una transmisión en vivo, luego de ello, la periodista solicitó ayuda para identificar a la persona que la agredió
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:18

Una reportera italiana fue acosada en medio de una transmisión luego de un partido de futbol de la liga italiana, la presentadora entrevistaba a los fans para Toscana TV, hasta que uno se acercó y le dio una nalgada, provocando el enojo y la sorpresa de la conductora.

La reportera, Greta Beccaglia, entrevistaba a la puerta del estadio a algunos aficionados tras el derbi toscano, que acabó en 2-1 para el Empoli, cuando algunos hombres empezaron a gritarle, a pasar muy cerca de ella e incluso uno llegó a a darle un toque con la mano en el trasero.

 

En ese momento ella dice a ese sujeto "no puedes hacer eso, lo siento" mientras el presentador, Giorgio Micheletti, desde plató, la animaba a seguir con la conexión: "No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dice.

Al término de la conexión el presentador condena la conducta de los "Tifosi": "Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", sostiene.

La reportera ha narrado su experiencia a través de su perfil de Instagram y ha pedido ayuda a sus casi 19 mil seguidores para identificar al hombre que la tocó.

"Es inaceptable", consideró, para después exonerar a la gran mayoría de los seguidores del Fiorentina. La policía de Empoli ha empezado a estudiar las imágenes para tratar de identificar al sujeto, informan los medios locales.

Con información de Récord

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG