Bebeshita y Mia Khalifa, ¡juntas!, ¿harán un video para adultos?

La Bebeshita y Mía Khalifa grabaron varios videos juntas y el resultado fue compartido a través de la cuenta de Instagram de la conductora de Venga la Alegría
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:38

Mia Khalifa se encuentra en la Ciudad de México en compañía de novio Jhay Cortez, quien participará en Flow Fest 2021; sin embargo, lo que llamó la atención fue un video de la exactriz del cine para adultos con la Bebeshita, mismo que estuvo pasado de tono y esta fue la razón. 

Foto

La ahora influencer presumió una foto del Ángel de la Independencia de la CDMX, por lo que sus seguidores no dudaron en mostrar su felicidad y le dieron la bienvenida. 

Lo anterior, previo a la presentación de su pareja sentimental, el cantante rapero de reguetón de Puerto Rico, Jesús Manuel Nieves Cortez, mejor conocido como Jhay Cortez. 

El Flow Fest 2021 se llevará a cabo este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual también estarán Ozuna, Wisin y Yandel y Farruko. 

El video fuerte de Mia Khalifa y la Bebeshita

Tras su participación en "Enamorándonos", en Tv Azteca, la Bebeshita se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, incluso grabó una canción, participó en Masterchef Celebrety y actualmente es conductora de Venga la Alegría fin de semana. 

 

Sin embargo, un video con la exactriz para adultos Mía Khalifa revolucionó la redes sociales, ya que algunos se se cuestionaron su este sería la oportunidad para que ambas trabajen juntas en algo para el público adulto, aunque la influencer ya está retirada de estas producciones. 

Durante el video, el cual fue compartido en redes sociales, la Bebeshita presenta a Mía a quién le resaltó su belleza, cumplido fue respondido en español.

Sin embargo, el video no quedó ahí. Mia Callista, como también se le conoce, sorprendió con una palabrota, misma que dejó sorprendida a la misma conductora de Venga la Alegría. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG