‘La Bebeshita’ podría quitarle el trabajo a guapa conductora de Venga La Alegría

En los últimos programas de Venga La Alegría fin de semana, “La Bebeshita” ha aparecido como invitada especial para participar en algunas dinámicas del matutino
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:58

Tal ha sido el éxito del programa de Venga La Alegría que los ejecutivos decidieron llevar al matutino los fines de semana, con nuevos conductores en un espacio más juvenil; sin embargo, por más que lo intentaron, no pudieron convivir con una de las conductoras.

Se trata de la chef Cyntia González, a quien, por más que la quisieron integrar, ni los ejecutivos, ni el público la quiere, de acuerdo con información de la cuenta de Twitter La Comadrita.

La fuente reveló que la salida de Cyntia González es indiscutible, mientras que ya tienen al reemplazo que es nada más que Daniela Alexis, “La Bebeshita”, la influencer favorita de la televisora, por su sentido del humor.

En los últimos programas de Venga La Alegría fin de semana, “La Bebeshita” ha aparecido como invitada especial para participar en algunas dinámicas del matutino; sin embargo, se dice que ya la están preparando para que incursione en la conducción.

¿Aristeo Cazares y La Bebeshita, en romance?

Mucho se ha especulado sobre un posible romance entre La Bebeshita y Aristeo Cázares, debido a que ambos participaron en MasterChef Celebrity, donde se dejaron ver muy juntos; sin embargo, Aristeo ha negado que exista algo entre ambos.

En tanto, Daniela Alexis detalló que, detrás de cámaras, sí ha recibido algunos coqueteos del atleta, pero frente a las cámaras lo niega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG