¿Aristeo se siente acosado por “La Bebeshita”? Así huye de ella en Venga la Alegría

Los problemas comenzaron luego de que se presentara una cápsula en la que “La Bebeshita” estuvo presente en los ensayos de “Todos a Bailar”
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:32

Venga la Alegría Fin de Semana no ha tenido el éxito que se esperaba, por lo que, desde hace unas semanas, los productores integraron al elenco a “La Bebeshita”, para mejorar los niveles de audiencia.

Durante la emisión, también se encuentra Aristeo Cázares, a quien se le ha involucrado con La Bebeshita, debido a que la famosa declaró que entre los dos hubo coqueteo durante las grabaciones con MasterChef Celebrity.

Sin embargo,ambos se han mostrado distantes y desinteresados, tal como lo hizo en el último programa el ex campeón de Exatlón, quien evidenció que podría estar harto de la situación con Daniela Alexis.

Los “problemas” comenzaron luego de que se presentara una cápsula en la que “La Bebeshita” estuvo presente en los ensayos de “Todos a Bailar”, el nuevo reality de TV Azteca donde participan grandes personalidades como Ernesto Cázares, Gary Centeno y Luis Fernando Peña, entre muchos otros con los que Daniela Alexis estuvo interactuando, por lo que desató los celos de “Aris” quien a partir de ese momento se mostró un tanto indiferente con su compañera de emisión.

En otro momento del programa, Aristeo Cázares causó una gran controversia por mostrar abiertamente su rechazo a “La Bebeshita”. Todo ocurrió cuando los conductores estaban comentando todo lo referente al estreno de “Todos a Bailar”, sin embargo, en algún momento del segmento, el resto de los conductores comenzaron a decir que no podían continuar la sección si “La Bebeshita” “Aristeo Cázares no estaban juntos, por lo que todos comenzaron a pedir que se sentaran cerca y Daniela Alexis no perdió el tiempo y se pasó corriendo hasta el lugar en el que estaba “Aris”, quien al ver la reacción de su compañera, no dudó en levantarse y se pasó a otro lugar para no estar cerca de la ex participante de “Enamorándonos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG