José Eduardo Derbez revela cómo fue su primer contacto con las drogas: VIDEO

El actor confesó cuál es su mala fama y qué detrás de ella existen malos recuerdos debido a que consumió una sustancia que le produce efectos negativos
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:12

José Eduardo Derbez confesó que en una ocasión intentó probar un nuevo tipo de estupefacientes, sin embargo, ha sido una de las peores experiencias que ha tenido con este tipo de sustancias, y lo repitió sólo por insistencia de una amigo.

Fue durante una emisión más del programa “Miembros al aire” por Unicable, que conduce junto a Raúl Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin, Paul Stanley y Yordi Rosado, donde relató cómo la pasó la última vez que consumió sustancias tóxicas

El hijo de Victoria Ruffo, con la sinceridad que lo caracteriza relató que fue durante su último viaje a Miami donde en compañía de uno de sus amigos comió “gomitas de marihuana”, mismas que le causaron reacciones que nunca había experimentado. 

"Me acaba de pasar en Miami. Me la eché y me empecé a sentir mal, al grado que fui al baño y una chava me dijo en lugar de estás pedo, me dijo qué te metiste. Yo en el espejo me veía bien y no. Yo no me podía parar... Después me fui a acostar un ratito en un camastro y se me fue pasando pero muy lento", relató. 

Durante el programa, el tema a platicar era "De qué tienes mala fama" y en el mismo tesón José Eduardo aceptó que tiene mala fama de alcohólico, algo que no negó, puesto que le agrada mucho beber.

Eso sí, aceptó que cuando se encuentra con mucho trabajo o yendo al gimnasio, deja el alcohol por un tiempo para enfocarse en sus responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR