Belinda le baila de manera sexy a Christian Nodal; así reaccionó el cantante: VIDEO

Christian Nodal compartió el video del sensual baile que le hizo Belinda y en el que la cantante se levantó la sudadera
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:39

Belinda y Christian Nodal han logrado tener una de las relaciones más estables del espectáculo, pero también de las más polémicas, desde que dieron a conocer su noviazgo recibieron algunos señalamientos por la diferencia de edad.

Contra todo pronóstico, los jóvenes cantantes han logrado mantener una relación bastante seria que alcanzará la cima en los próximos días cuando sellen su amor en el encuentro nupcial al que se comprometieron el pasado mes de mayo.

Este viernes 26 de noviembre, Christian Nodal compartió una historia en Instagram en la que demostró que poco o nada le importan los comentarios que surgen alrededor de su noviazgo junto a la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición".

En la grabación, el cantante de género regional mexicano grabó a su prometida de espaldas mientras realiza un espectacular baile que paralizó a sus millones de seguidores. 

Por si eso no fuera suficiente, Belinda tuvo el atrevimiento de levantarse parte de su sudadera y dejar al descubierto una parte de su diminuto cintura, la cual es de las más envidiables dentro de la industria del espectáculo. 

Hasta el momento, Belinda no ha hecho ninguna reacción al video, pero hafce unos días ya había publicado uno a lado de Christian bailando “vals” en la azotea de un lugar, donde se les pudo ver muy felices.

Belinda y Christian Nodal juntos en la música en 2022

En pasados días, Belinda lanzó una colaboración con una reconocida marca de ropa y ahí mismo tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde reveló los nuevos proyectos musicales que tiene a lado de Christian Nodal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR