Pati Chapoy confirma veto de Christian Nodal y da detalles: "No podemos usar sus imágenes"

Pati Chapoy habló en 'Ventaneando' sobre el supuesto veto hacia la música de Christian Nodal
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:39

Aunque en un inicio eran simples rumores, este lunes la periodista Pati Chapoy confirmó que el veto de Christian Nodal es una realidad, esto debido a que no pudieron pasar imágenes de su reciente concierto ofrecido en Monterrey, Nuevo León.

La conductora detalló que su programa se vio obligado a abstenerse de transmitir contenido relacionado al intérprete de música regional mexicana debido a los problemas que tiene con Universal Music.

Durante el programa, Mónica Castañeda explicó que la disquera es quien impide que se promocione al cantante sonorense a través de cualquier medio de comunicación por incumplimiento de contrato.

“Su disquera pide que no sean escuchadas sus canciones porque al parecer hay un incumplimiento de contrato que ellos tenían en las negociaciones de cómo se llevaban a cabo los duetos o cómo se llevaban a cabo las grabaciones de los nuevos temas", dijo.

Asimismo, confirmó que en el conflicto están involucrados los temas que primero grabó con la Banda MS y junto a Belinda, mismo que es la canción principal de la telenovela ‘Si nos dejan’, y que “tampoco se puede utilizar”.

Por lo anterior, Chapoy recordó que por una situación similar pasó el cantautor fallecido Juan Gabriel, quien durante 10 años tuvo que abstenerse de grabar un disco, por lo que mostró su preocupación de que Nodal experimente el mismo caso.

“Qué terrible que pasen estas cosas. Yo recuerdo el pleito de Juan Gabriel, cuando él quiso recuperar todas sus canciones, 10 años sin grabar un disco. Entonces ahorita lo que le está pasando a Christian puede ser algo así”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR